Ver Mensaje Individual
  #2154  
Viejo 03/04/12, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
jvte_ram jvte_ram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
Soy fiel seguidor de la rom desde la V28, y no he vuelto a probar otras roms desde entonces gracias al trabajo de toda la comunidad.donde he aprendido mucho. Realizamos gran cantidad de pruebas para compartir y poder mejorar el software de nuestro gran preciado tesoro, nuestro maravilloso móvil perfectamente configurado. Creo que se ha hecho un gran trabajo para tener al Cocinero en el propio foro realizando aportaciones al mismo para nuestro propio beneficio. Es por ello que animo a todos a seguir trabajando conjuntamente para el bien de nuestros maquinones, dejando de lado enfrentamientos, egos y demás por el bien del foro.

Pues se ha creado una gran dependencia al foro y a la ROM, como ya se comentaba en el propio título del hilo original. Así pues mis respetos y ánimos a seguir remando por estos mares con destino a Turquia.

Saludos a esta gran comunidad. Cantemos: rema, rema!! No pares, wipe wipe, jajajaja.

PD- si no he aportado mucho, es porque tenía bien clarito lo que tenía que realizar, leyendo la gran mayoría de posts, y las pocas dificultades que me han sucedido han sido por precipitarme a realizar el flasheo con alguna duda.

Última edición por jvte_ram Día 03/04/12 a las 23:31:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: