Ver Mensaje Individual
  #2142  
Viejo 07/07/16, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
jnhero jnhero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Hola buenas. Acabo de comprarme el g4 y la camara me ha decepcionado mucho. Es cierto que cuando haces la foto tiene una pinta estupenda pero al hacer zoom la falta de detalle me parece brutal.. Esto ocurre en fotos a plena luz del dia o en ambientes oscuros sin flash. Buen rango dinamico, buenos colores....pero con un efecto acuarela que impide ver letras de carteles o matrículas de coches que estén a cierta distancia. Igual no lo creeis pero la misma foto hecha con un xiaomi redmi 3 tiene una definición al hacer zoom muucho mayor ya que no tiene ese efecto acuarela. La cuestión es que con la fama de la camara del g4 no se si puede ser un problema de mi unidad. Ya os digo que a plena luz del dia lo veo inferior en definicion y nivel de detalle a los ultimos moviles que he tenido: meizu mx5, xiaomi mi4c, xiaomi mi4, redmi 3....en las fotos con poca luz y con flash ya es otra cosa.
Alguien se ha dado cuenta de esto? Gracias
Hola, se debe a la reducción de ruido que el g4 aplica a las fotos, y esto depende de la imagen, del ISO y del modo automático o manual (es un lío con hilo largo en xda)

Para mi la solución para mi pasa por desactivar el NR y mantener la nitidez. Eso lo puedes hacer con Proshot o Freedcam, igual hay otras, no se. De esta manera el detalle se conserva junto a un ruido de grano fino, que yo prefiero al efecto acuarela.
En aquellas fotos que quieras la máxima calidad, entonces lo suyo es tirar en RAW con la cámara nativa en manual u otras muchas que hay (recomiendo Proshot) y luego procesar el dng con Lightroom Mobile, obtendrás un jpeg con un poco más de detalle que en el jpeg con NR off y con menos ruido. Y digo Lightroom, pues Snapseed no es buena eliminando el ruido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: