Ver Mensaje Individual
  #403  
Viejo 25/05/14, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola amigo, tengo ke comentar que estoy mu perdió...llevo un par de días leyendo y leyendo y ahora estoy más echó un lío que al principio, jejeje
Mi intención es meterle una rom que sea fluida estética y que tenga soporté para init.d ( no se sí con estos móviles Sony será igual que con los Samsung) lo digo porque para el tema de ampliar la memoria interna en el Samsung de mi hermana le instale un script de partición, lo instale manualmente pero vamos que con muchas rom ya viene integrado en el aroma instaler para instalarlo automacamente.

Bueno el caso es que el móvil ya lo tengo roteado y también el CMW instalado con la app que indicas de x-parts.

La duda que tengo es de sí la rom que comentas aki para flashear es una ron cocinada o sí es oficial??
Porque ya te digo, lo que me interesa es una custom rom que venga ya limpia de polladas de esas que nadie usa y que sea estética y sobre todo fluida.
El móvil ayer antes de hacerlo root y eso, lo deje de fábrica restableciendo datos de fábrica.
Ahora mismo tiene la rom de fábrica la 2.3.4
Sí le doy a actualizar me dice que el móvil ya esta actualizado, pero,¿ no hay una ics oficial para este modelo por lo que tengo leído?
Aún así, no me interesa nada que sea oficial por el tema de la basura que trae.

Bueno espero puedas resolverme estas pequeñas dudas, que sí las juntas son una gran duda, jejeje
Por cierto tu post es excelente, me gusta que haya gente que se tome todo ese tiempo para preparar algo así..
Te felicito un saludo y gracias de antemano.
Buenas.

La ROM es oficial pero si te haces root no hay ningún problema con el tema de "basura" dado que usando, por ejemplo, Titanium Backup puedes borrar cuanto creas necesario. Tanto es así que casi al final del post, como habrás visto, tienes un listado de cosas que puedes borrar y más las que tu creas necesarias.
Responder Con Cita