Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/12/10, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
jmarcma jmarcma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silverider Ver Mensaje
Te puedo asegurar que hablo del haret y no me equivoco puesto que lo he probado yo mismo con mi polaris y para nada he perdido mi instalación de windows mobile. Como dije antes se instala Android en la tarjeta de memoria y se ejecuta desde allí mismo sin afectar a la NAND del dispositivo.
Lo que habia que modificar en el default. txt se puede hacer directamente con el Notepad y si no recuerdo mal era un problema que tenia que ver con el modelo de la pantalla del disposito: por lo visto hay varios modelos de pantalla que son la pola100, pola200 y pola300. La mia es la pola100 así que no tuve que modificar el fichero pero para las demás tan solo hay que modificar un caracter al final de una string que decia algo así htc.board.pola=1, pues tan solo habia que modificar ese uno por un 2 para la pola200 o un 3 para la pola300. Nada mas.Luego ejecutar el haret y al bootear carga las instrucciones del install-seq.sh la primera vez que se bootea (en las posteriores se autoescribe para quedar invalidado puesto que ya éstá creado el sistema en la tarjeta y no es necesario crearlo de nuevo). Finalmente carga Android. Si reinicias el dispositivo vuelve a cargar Windows mobile. Una vez dentro inicas Haret de nuevo y estonces se carga Android desde la tarjeta (más rapido que la primera vez puesto que el sistema operativo ya está creado en la tarjeta).
Creo que al final tendré que buscar algo de tiempo y hacer un pequeño tutorial sobre lo que explico para que quede más claro e incluso poner unos enlaces de los archivos o incluso hacer un zip con todos los archivos necesarios (desempaquetar en la tarjeta y ejecutar).



Saludos igualmente amigo.
I dices que con este método haces funcionar la Wifi? Yo todavia no he sido capaz (desde haret)
Si te animas i haces un tuto será muy bienvenido

Saludos.
Responder Con Cita