Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/10/18, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
Manualeitor Manualeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: Simyo
Solución para esto...

Ante todo, disculpad si el tema es viejo. Llevo tiempo sin participar debido a una discapacidad visual que me afecta bastante.

Tengo este móvil de la OCU y me pasó exactamente el mismo problema: el móvil quedó en bootloop dentro de TWRP (solo iniciaba en TWRP hicieses lo que hicieses) y no salía de esa...

Preguntando en la página de facebook del Deco Just5 M503, un usuario me indicó que flasheara el recovery original desde el mismo TWRP y seleccionando la opción de flashear un fichero .img en vez del .zip.

Así lo hice y al reiniciar, vualá: cargó directamente el SO.

Luego repetí exactamente los pasos de este tutorial, y listo calixto. TWRP bien instalado y SuperSU flasheado.

Probé la Cubot ROM y no me convenció, el movil va muy bien con la stock ROM original. Quité las apps preinstaladas que no uso y tirando millas.

Ahora tengo que ver la manera de instalar un theme totalmente oscuro (por mor de mi discapacidad me es infinitamente más cómodo), intentar quitar el molesto mensaje de los 5 segundos de espera que se nos impone al desbloquear el bootloader, y eliminar la pantalla de personalización esa de "Powered by...". Ver de instalar una galería y un reproductor de audio/video compacto (no se si hay alguno genérico de Google, o un port del de Sony, que para mi gusto es genial...)

Vamos, el fine tuning.

Como muchos, tengo este juguetito solo como movil de reserva y para cacharreo. Para esto, y para quien no necesite más, realmente va de lujo. Por cierto que sus especificaciones son muy similares a las de mi móvil de uso normal un Sony Xperia M2 D2303. Solo en lo que a tamaño, núcleos del procesador y cantidad de RAM. El Sony es un SnapDragon con GPU Adreno y el Just5 es un Mediatek con Mali, pero a mi modo de ver, se comportan de manera similar.

Espero haber ayudado y perdón por el tochete... Tenía que quitarme el mono... XD

¡Abrazos!

Manu

Última edición por Manualeitor Día 04/10/18 a las 01:30:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: