Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/08/11, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
sentava sentava no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Peazo HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo estaba como tu hace tres semanas, venía de un Lg Optimus 2x que me había fallado mucho y lo devolví a la semana. Finalmente y tras mucho leer por este sensacional foro y el del SG2 me decanté por el HTC Sensation. Solo puedo decirte que estoy contentísimo con el terminal, es una pasada. También te digo que 0 problemas, calentamiento? Si, pero lo normal, hay que tener en cuenta que la carcasa es de aluminio por lo que disipa mejor el calor que el plástico, lo que físicamente se transmite en que notamos más el calor en nuestras manos.
Para el uso que comentas vas sobradísimo con este móvil, la bateria te dura de sobra para lo que pides, con un uso medio te digo que 24 horas tranquilamente, he hecho bastantes pruebas de bateria y estoy seguro de lo que digo...
Tema internet y MP3 funciona muy bien, perfecto, al MP3 le falta algo de volumen, pero se puede solucionar con alguna aplicación.
La camara está bastante bien, como te han comentado el doble flash led funciona de lujo y la calidad de las fotos, cubre sobradamente mis necesidades.
Por último es GPS es un escándalo, tienes cobertura en poquísimos segundos.
Siento el tostón, espero que te sirva de algo.
Un saludo.
__________________



" SEMPER FIDELIS "
Responder Con Cita
Gracias de parte de: