Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 12/01/17, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Vuelves a tener razón en casi todo.
Hay que entender que hoy en día, la experiencia que puede dar un smartphone se compone del SO y las apps. Y en Windows, los desarrolladores no se curran las apps. Un ejemplo claro es WhatsApp.
Tengo un 930, así que doy fe de lo que dices sobre él. Y la culpa no es de Microsoft.
¿Que W10 puede ser un poco más "lento" que WP8.1? Si, pero es que la velocidad de WP8.1 no era normal. Millones de veces más rápido que cualquier Android de gama alta y mejor que un IPhone. W10 es un SO más complejo, completo y por lo tanto más pesado que su antecesor. Y Microsoft tiene la tarea de recuperar esa característica tan fundamental.
Lo que si que no ha cambiado es la estabilidad. Funciona igual siempre, y no empeora con el tiempo, como si ocurre en Android.
Estos últimos meses he estado tentado de comprar un Android chino (xiaomi), para usarlo como segundo y probar las nuevas versiones de Android, más allá del S2 que sigo usando para trastear. Afortunadamente no lo he hecho. Y digo afortunadamente por que en estas Navidades he podido probar Androids que se han regalado a mi alrededor, y he podido comprobar que todo sigue igual. Petición de permisos para acceder a todo, lag en todo momento y FCs inesperados y sin causa aparente, y sin actualizaciones.
Así que sigo con Windows, que no me da problemas ni quebraderos de cabeza.
Claro, pero es que tu experiencia de Windows está basada en un Lumia 930, es decir, un móvil de gama alta en todos los sentidos. Por otra parte usas el Snapdragon 800, un procesador potentísimo que en Windows Phone sería el 3º más rápido. Es la hostia, y claro, el rendimiento se nota. Pero si comparas un gama media de Windows Phone con el tuyo el gama media irá muchísimo peor, y claro, si comparas un gama media de Microsoft con un gama media de Android sigue ganando un Android.

Lo más pesado de Windows Phone también es el tamaño del propio sistema. No puede ser que un Lumia 640 con 8Gb al instalar todas las actualizaciones y mis aplicaciones me queden 2Gb libres. Es un sistema operativo demasiado grande, y deberían pulir el tamaño porque con ese tamaño de sistema los 32Gb que ofrece un Lumia 950 se quedarían justos con mi uso.
La clave de todo esto es: paciencia.
Sigue evolucionando y sigue mejorando con el tiempo.
Si mis pronosticos son claros: en diciembre de este año veremos cómo un Lumia 950 de hace 2 años supera a un gama media-alta de Android a este paso.
Saludos.
Responder Con Cita