Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/02/13, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Pues abro este hilo para que vayamos comentando primeras impresiones del terminal, asi como ayuda en algun tipo de configuración, que creo que estará bien... Ademas yo ya tengo mi primera duda xd


A primera vista voy a comentar algo:

La version española, por mi parte, es la ultima vez que compro aqui, ya que te viene totalmente pelado lo "salva" el mini-altavoz" no es gran cosa pero hace su funcion y la bolsa de transporte que trae a mi me ha encantado

LA PANTALLA... la verdad es que me ha decepcionado un poco, no sé si soy yo, pero depende de como lo mires se vuelve algo gris/blanco y no me gusta nada... Cambiando el fondo de pantalla se soluciona un poco... Los videos y cosas en HD...

ESPECTACULARES!!!

en esto si que se nota la tecnologia de Bravia que para mi deberia estar en todo el telefono ya que lo mejora muchisimo, y da una calidad impresionante a la pantalla.

Al empezar a usarlo me ha dado algo de lag, como en los videos, pero usandolo mas ha desaparecido, de todas formas, no se si es porque vengo de iOS y es mi primera vez en Android casi (tuve un S2 durante 3 meses pero lo devolvi) pero no lo termino de ver 100% fluido todo, llevo pocas horas, esto puede ir cambiando

LA BATERIA... Al empezar a usarla con una carga de un 48% mas o menos, daba 1 dia y medio y con STAMINA el doble, tirando casi a 3 dias... Probandolo a fondo desde hace 5-6 horas sin parar, le queda un 6% de bateria (descargar, llamadas de 30 minutos, musica, videos fullHD...) asi que para mi la bateria es muy muy buena y da buena sensacion.


Que mas que mas...

AGUA!! YA LO HE METIDO AL AGUA!!

La pantalla es muy muy sensible asi que ponerlo bajo un chorrillo de agua hace que "se vuelva loco" pero aguanta bien, ya lo probare sumergiendolo un rato y grabando algo y a ver si lo subo a este mismo hilo, al igual que alguna foto acuatica.

Camara y video... Solo probada en interior, algo flojilla a mi modo de ver, pero acostumbrado a una reflex (la del iphone 5 me parece pesima para que os hagais una idea tambien jaja)... Asi que me falta probar en exterior. La frontal me ha gustado mucho, a esa le noto una calidad buena para ser una delantera.


Asi un poco por encima... Espero que vayais contando algunas cosillas.


A mi me encanta el movil, estoy un poco mosqueado por el timo del dock en españa, pero bueno... para mi es una compra perfecta!



Y aqui en lo que necesito ayuda:

Habeis notado que al colgar una llamada suena un "pi-pi" bastante alto aunque el volumen sea bajo... Supongo que sera del OS... Alguien sabe como desactivarlo? Porque cuando me han cortado un par de veces y ha sonado me he asustado



EDITO:

Primer mini-test




Benchmark:





Foto:

Una foto con uno de los modos, el que tocas un color y el resto se ve en blanco y negro...





Aqui una foto ahora mismo con luz artificial (lo jode un poco pero bueno)




Y aqui otra solo con la luz del portatil y la tele de fondo


Última edición por manuh8 Día 26/02/13 a las 19:38:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]