Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 21/06/12, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Pues te contesto ahora mismo :-D y decirte que tienes razón, aunque me ha costado encontrar la información exacta, ya que lo tuyo era a base de algo ocurrido y yo tenia que buscarlo.

El cable blanco que menciono como Wifi en realidad es la antena principal del teléfono. Pensaba que era wifi por que tiene un cable coaxial como la que llevan las antenas wifi dentro de los routers por ejemplo.

Ahora te pongo una imagen para que veas que realmente la antena wifi del i9000 esta en el lado del botón de encendido, justo al contrario y no hay cable alguno, simplemente una chapa idéntica a la del GPS.

Pronto actualizo las imágenes y corrrijo el fallo, por si da paso a algun error.


1. Yo en tu caso lo que haria es soldar un hilo de cable desde la chapa partida al contacto de la tapa negra. En este caso es para el GPS

2. Y en el segundo caso, con mas maña puedes hacer esto tambien:
La chapa que señala la flecha es una que tienen los i9000 europeos para la antena, pero que no se utiliza, la puedes desoldar y sustituir la partida por esta, y te quedaría otra vez como nuevo, ya eso es a elección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: