Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 29/03/24, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scualo Ver Mensaje
Actualizo algo de info, primer terminal verde 256 dic-23 se empañaba, lo devolvi, tampoco le hice pruebas muy extremas pero tuve la sensación de irse corrigiendo.
Segundo terminal recibido ayer, blanco 512 de feb-24, a los 3 minutos de grabación en mi cama a 20 grados, se empieza a empañar. Desde ayer quite tapa sim, y habré grabado como 7 horas, y hechos 6-7 test 3dmark wild life extreme.(antes de actualizar se ejecutaban enteros, llego a marcarme 56 grados,) luego actualice y se ve que xiaomi ha capado temperaturas extremas y se cierra el 3dmark por sobrecalentamiento sin permitir la prueba entera (probado con el móvil de mi amigo y lo mismo) al lío sobre empañamientos, desde entonces me cuesta muchisimo empañarlo.
Levemente apoyando en bandeja frio de frigo con cámaras hacia abajo. Luego fuera en un video que llevaba 2 horas grabando y bien caliente,pegandole mil soplidos no lo empaño. El de mi amigo que le dije las pruebas que tenia que hacer y no consiguió empañarlo, yo si he podido, el suyo no se empañaba rapido pero dándole caña creo que se consigue en todos, pues vendrán con distinto grado de humedad interna.
Seguiré probando pero después del bajonazo de ayer con la segunda unidad y que se empañara sin cambio de temperatura a ahora no conseguirlo, está claro que es problema de control de calidad y a la hora de los sellados.
Cuanto te tardo el reemplazo desde que se llevaron el primero?
Responder Con Cita