Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 02/10/13, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

KangCoding crees que es posible hacer algo así para la 3000? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690831

Aparte de eso, yo sigo probando tus pasos, claro que me cuesta entender todo bien (entender= Saber que estoy haciendo y como), lo de poner la tablet en modo flasheo es fácil, lo de saber si esta conectada... con lsusb en terminal aparece.


Compilo el rkflashtool con:
Código:
gcc -o rkflashtool rkflashtool.c -lusb-1.0 -O2 -W -Wall -s
Para compilar el rkflashtool pongo el rkflashtool.c en la raiz de linux ./ y en terminal pongo el comando de marras y compilado.


luego copia de seguridad con el comando.
Código:
sudo ./rkflashtool r 0x003f6000 0x00180000 > system.img
Lo de:
Código:
rkflash r 0x0 0x2000 | less
No me funciona de ninguna manera y ningun comando probado. Asi que confio que la copia de seguridad esta bien hecha y en los parametros correctos. Pero...Adivina.

hasta ahí bien... Pero me falta saber como montar la imagen y poner el root... estoy en ello porque no se. Ya editare con cualquier avance. Un saludo y gracias por guiar.



Edito: Dos segundos después de postear he conseguido con tus comandos TAL CUAL montar la imagen. Ahora...sigamos
Reedito: Esto... el root lo descomprimo pongo los archivos en las carpetas correspondientes....donde pongo la carpeta META-INF??? Entiendo que el meta-inf es para instalar una aplicación desde el recovery... así pues si pongo el root en la carpeta de app...solucionado...no...? espero respuesta o me lanzo...jejeje me lanzo ya veremos que pasa.

SuerReedito:
Flasheada la tablet con el comando:
Código:
sudo ./rkflashtool w 0x003f6000 0x00180000 < system.img
Tablet arranca y...tachan super user en las app jejeje. Bueno ahora ver que pasa porque no me deja borrar nada de system... aunque viendo el flasheo puedo como dices quitar lo que me parezca y volver a flashear.

Es algo necesario para los que nos gusta trastear y saber que podemos aunque la caguemos volver a flashear.

No se que mas decir... Muchas gracias y seguimos en ello


Seguimos: Claro... tengo el superuser pero solo la apk puesta en system, pero no tengo el tablet roteado y eso es porque faltaran los scrips de la carpeta META-INF que no tengo ni idea donde se pone. si me lo chivas guay, yo de momento mirare por ahí. A investigar...
Esto... hay que poner el zip tal cual en system y ya se instala solo? Tengo medio claro que el zip es para instalarlo desde el rocovery pero como lo penemos antes de flashear... no se donde ponerlo.

Última edición por Jaumejack Día 02/10/13 a las 19:37:41.
Responder Con Cita