Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/09/08, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
tabebo tabebo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: ZETA DOS

Yo lo confirmo ya que lo he leido hoy por aquí.... otra cosa podría poner todos los temas accesibles que haya por ahí, para tenerlos todos aquí a mano, seguro que pondran chincheta ya que esto es muy buena manera de sacarnos de los apuros a los novatos.

Yo los pongo de esta manera que explico ahora mismo:

Los tengo en archivos zip cuando conecto mi diamond al ordenador me meto en la carpeta memoria interna y ahí los meto en una carpeta que hago llamada themes.
Pero aquí en el foro es donde me venía el problema ya que todos dicen que luego te vas a hoy y aparecen pues no primero es lo primero.
Desvinculaba mi diamond del ordenador y con la diamond te metes en configuracion>esplorador de archivos> memoria interna> themes (que para algo lo creamos) ahí ejecuto el zip y se instala solito mandandole yo (cuando me pregunta donde quiere instalar) a la carpeta windows y en temporales creo o algo así, ahí tengo metidos los dos temas los ejecuto y se me ha cambiado y todo perfecto, para que la gente sepa como va el tema ya que yo no tenía ni idea y me volví loco en una cosa tan sencilla.

Otra cosilla, deciros que no tengo puesta ninguna rom ni nada por el estilo simplemente como me vino de movistar.

Salu2 y a ver si se van poniendo chinchetas a temas más especificos que hace falta para que no tengamos tanta confusión los que no tenemos ni idea de pdas.

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: