Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/10/13, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Juárez Mx
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Por casualidad cuantas aplicaciones teneis ?

Yo tengo el de 16 GB , y tengo cerca de 100 aplicaciones , y lo que mas me ocupa es el juego del Real Racing 3 que ocupa algo mas de 1GB. Tengo entre fotos , musica y videos , aprox. 2 GB y con todo eso tengo 10 GB libres.
Pregunto por curiosidad , porque esque nose que mas aplicaciones podria meterle , pero teniendo 10 GB libres aun y teniendo ya el movil con todo lo que quiero, me daria para meter un viaje de aplicaciones y cosas mas , nose que mas aplicaciones teneis para que os quede unos 500 MB libres , me supongo que seran series , peliculas o cosas de estas no?

Un Saludo !


Bueno, perdón por retomar este tema, pero esto no tiene que ver. Tengo tambien la versión de 16 Gb y mucho espacio total libre, más de 10 Gb, y tambien estoy recibiendo el mismo mensaje de falta de espacio, así que obviamente el problema es por otro lado, por la cache como dicen, o de espacio insuficente en el directorio en el que instala las apps.

Por lo pronto o voy a rootear para poder manejar mejor este detalle, y ojalá alguien sepa que se debe hacer.
Responder Con Cita