Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 22/11/17, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mi el MI NOTE 3 es un gama alta de 2017.

Y el p9 si es un gama alta de 2016.

¿ No se donde esta el problema ?

No comparto eso de gama media-alta mas bien pienso en gamas medias caros.

Que existen smartphones de gama media en el rango de precios de ( 300-400€ ) con sd625/626 3/4gb de ram,emmc5.1, ram DDR3....o sea hadware de carne de gama media con precios superiores a gamas altas de 2016, siendo estos ultimos con prestaciones hadware/pantalla/camara/sonido/conectividad muy superiores.

El ejemplo del MI NOTE 3 es completamente erroneo( si lo dices por el soc )...si vas afirmando esto por el procesador que tiene, que sepas rinde tanto como el sd821 y es aun mas eficiente, como para denominarlo gama media/alta, algo que reitero para mi no existe tal gama.

En este tema estoy por completo de acuerdo con @DIEGO198622
No sé si en potencia pura rinda lo mismo que un SD 821, pero definitivamente en gráfica se queda bastante atrás.

Lo de gamas medias-altas es necesario porqué no puedes pretender meter un, digamos, Moto G5s Plus con un OPPO R11S; sí, pertenecen a la misma gama, pero no a la misma subdivisión de la misma, y eso de gamas medias caros... es como decir que como un Xiaomi Mi6 es un gama alta, el Note 8 es sólo un gama alta caro... y eso no es así.

PD: Esos gamas medias caros que comentas (me imagino que será cierta marca comenzada por B y terminada en Q, si es así, mejor dejemos esto aquí) seguramente tienen alguna ventaja respecto a los más baratos (mejor cámara, pantalla, calidad de construcción y materiales, etc) aunque también puede entrar el factor importado vs. móvil "legal", y ese debate es mejor no empezarlo; y sí, Xiaomi ya vende allá en España de manera oficial, pero de todas maneras, aquí todos sabemos que su manera de competir en el sector no es con sacar grandes márgenes de ganancia, es con vender cantidad, y por eso a pesar de que Xiaomi ya venda de manera oficial la comparativa sigue siendo injusta.

PD2: Yo no dije que el P9 no fuese gama alta, dije que para mí fue uno de los gamas altas más flojos del año pasado, y por otro lado, sabes que no es justo comparar un gama alta depreciado con un móvil recién salido? Porqué comprarme un Camry base cuando puedo comprarme un Audi A6 usado? Perdón por la comparativa tonta, pero es casi lo mismo

Y sí, al final lo que importa es el importe (pun intended) que tengo que pagar, pero igual eso no significa que sea una comparativa justa.

PD3: El Mi Note 3 es un gama alta en todo excepto en el procesador, y a mi la verdad me cuesta ver un gama alta con un procesador de gama media, por muy low-cost que pretenda ser.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de: