Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/11/17, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Bueno, ya estoy en ello.
Aparentemente el Bootloader está abierto y está reparado el aviso de Bootloader Unlocked.
Pero creo que no he tenido éxito al instalar el Recovery: he realizado los pasos indicados (gracias @Maneswaith) y en Fastboot parece que lo da por bueno, pero luego no encuentro TWRP por ningún lado en el móvil . ¿Qué pudo ser?
(He repetido dos veces el proceso, por si acaso)

PD: Si entro en Fasboot, bajo a Recovery, ejecuto con botón volúmen + se abre el logo de Motorola, luego imagen del muñeco de Android con la caja abierta y signo de admiración y el texto "sin comandos", al poco se apaga y se reinicia el móvil...

__Saludos__
En principio tendria que haberte instalado el recovery TWRP, al hacer los pasos que has indicado cuando pulsas el volumen +, luego sale el logo y luego tendria que entrar al recovery TWRP pero te sigue entrando al recovery oficial de motorola, voy a probar a ver si a mi me lo cambia y te cuento

P.D.En principio te lo tendria que haber instalado bien, a mi me lo ha instalado bien, eh probado 2 o 3 versiones distintas de TWRP y me ha funcionado con todas, los drivers de motorola los tienes instalados?

P.D.2. Si de esta manera no te funciona puedes probar con lo que te comente ayer, lo de instalar una rom oficial con la herramienta para flashear firmwares oficiales, y cuando descomprimas la rom oficial a la carpeta firmware, reemplazas el recovery.img original, por el recovery TWRP, renombrandolo al nombre del original

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 22/11/17 a las 19:59:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: