Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/11/17, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Buenas, como bien dices lo primero que tendrias que hacer es desbloquear el bootloader con la herramienta de Alkalinorap, lo tienes en los posts que estan con chincheta, luego una vez debloqueado el bootloader, instalas un recovery a traves de la herramienta de Alkalinorap, te aconsejo que busques alguno que este actualizado en TWRP, para instalar una version nueva solo tienes que descargar la version que quieras, y renombrarla al nombre que tenga el recovery.img de dentro de la herramienta de Alkalinorap para instalar recoverys y reemplazarla por la nueva version, y una vez tengas bootloader desbloqueado y recovery instalado, solo te quedaria flashear la rom que mas te guste a traves del recovery que hayas instalado, para instalar roms no hace falta usar la herramienta de Alkalinorap, solo descargar la rom que mas te guste meterla en el dispositivo y flashearla a traves del recovery, yo personalmente te aconsejo esta AOSP, llevo usandola desde que saco la primera version, y es la que mejor rendimiento me a dado, tanto en fluidez, como en consumo de bateria, aparte que es tan personalizable como la ResurrectionRemix, y completamente en español, hay muchissimas roms que estan traducidas un 70%, y segun el cocinero de la rom tiene una sorpresa por navidad, creo que sacara una nueva version Oreo, y si no te gusta esta rom, siempre puedes flashear la rom que mas te guste, o ir porbando roms y trasteando
P.D. El root no hace falta que lo instales hasta que tengas instalada una rom, para hacer el proceso de desbloquear el bootloader e instalar un recovery no te hace falta hacerle root
Saludos!!
Muchísismas gracias Maneswaith.
Una amplia respuesta, muy didáctica , justo lo que necesito (llegué tarde a esto de las nuevas tecnologías...) Voy a tomar nota puntual del proceso como lo describes y lo pondré en práctica en los próximos días.
Voy a ir buscando los materiales necesarios.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: