Ver Mensaje Individual
  #1152  
Viejo 30/04/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flashcrime Ver Mensaje
Comentar que en Taobao, esta disponible ya el Neo N003, por unos 90-100 euros

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=17541810631

Taobao es como un ebay Chino...


Deciros que el unico pero de comprar en esta web, es conocer a alguien que viva en China, osea que os haga de intermediarios, porque solo los residentes en China pueden comprar. Yo tengo la experiencia de que le pedi a una persona hace 2 años un pedido de ropa, y al mes me llego, y todo correcto...
No conozco esta página, pero ya son varias las paginas que tienen "en venta" el NEO n003 la mayoria son en pre-sell y con precios que van desde cerca de los 350€ hasta poco mas de 100. Yo PERSONALMENTE no me fiaría de esta página (que como digo no la conozco) ya no sólo por el hecho de que ya esté en venta aun cuando todavia no lo han fabricado sino por el precio. A los compañeros de la otra conjunta les han dejado el Youth a 1000 yuanes y eso que es comprado directamente a fábrica oficial, sin pasar por intermediaros como Pandawill, Antelife, Aliexpress.... que suelen (obviamente) encarecer el producto, por lo que el precio de 899 yuanes que se ve en la página me parece cuanto menos, sospechoso.

Reitero que esto es MI OPINIÓN.

Última edición por Pompozzi Día 30/04/13 a las 13:43:21.