Tema: tarjeta SD
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/01/14, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma del Rio
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por mejican Ver Mensaje
perdon en primer lugar si este tema esta repetido, he estado buscando y no he visto nada, o lo que he visto relacionado no estaba solucionado, asi que de antemano si hay un tema ya sobre esto por favor ponerme la dirección, pa que pueda dirigirme ahí.

Se trata de poder pasar imagenes y aplicaciones a la SD, he visto en busquedas en otros foros que teniendo el Android 4.2.2 te permite ubicar como almacenamiento predeterminado la SD, pues bien, yo que lo tengo, no me permite hacerlo.

por otra parte tampoco consigo localizar como pasar las imagenes ya existentes en la memoria interna del telefono a la SD.. por favor perdonar a este torpe usuario de un P6 y un poquito de orientacion, ya que el problema es que tengo ya poco espacio en la memoria libre interna del telefono y por ejem para actualizar aplicaciones pendientes ya me dice que no hay espacio suficiente de almacenamiento.




No se si tengo que dar mas datos, tipo que la compilacion que tengo es la b115 y el Emotion UI 1.6.



HOLA respecto a tu problema, las apps las puedes pasar a la sd, vas a ajustes, administrar aplicaciones, selecionas en TODAS, y ahi estan todas las apps, dentro de todas ai pulsas en la app que quieras pasar y le das a mover a tarjeta sd.
NOTA: si hay alguna app que no se puede pasar es que tiene un funcionamiento importante en la memoria interna del telefono, Aunque Si eres root con link2sd puedes pasar cualquiera independientemente de su importancia, RECOMENDACION: no pasar launchers a la SD provoca fallas y mal rendimieto,


y lo de las fotos. ¿has probado llendo admin. de archivos y pasando de alli a la sd? sino descargate Es File Explorer )( desde play store) es el mejor explorador de archivos para android.


Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NO OLVIDES AGRADECER SI TE HA SIDO UTIL GRACIAS
Responder Con Cita