Ver Mensaje Individual
  #2598  
Viejo 05/04/12, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
lo importante ahora es que no nos den gato por liebre, por lo que he visto la semana que viene ainol empieza a distribuir las unidades con pantalla LG y los restos que queden de llas anteriores muchos querran colocarlas. Una posible medida podria ser pedir los numeros de serie de las unidades?
Buenas tardes!

Estoy de acuerdo contigo ahora debemos de tener cuidado, lo del numero de serie es buena idea, pero no se hasta que punto es practico y van a acceder (uno de los vendedores GRACE INTERNATIONAL ahora mismo no tiene stock recibirá la semana que viene, por eso se está negociando pantallas LG que supuestamente son las que recibira de Ainol, la otra opción si tiene version "antigua" pero sabe mi intencion y le he dicho que solo me interesan con pantallas LG, dice que recibirá stock entre el 10-13 de Abril).

Esta cuestión la he hablado con Logio77, y somos partidario de negociar las tablets
con pantalla LG, buen testeo (que no venga ninguna defectuosa) y una vez que se realizan las ordenes exijirles de forma rotunda que no incumpla nada, bajo amenaza de los feedback. Si intenta dar marcha atrás o ya nos la ha colado también sabrá que tendrá 60 votos negativos, esa es nuestra medida para que se ponga las pilas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]