Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/07/10, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Duda existencial Desire + Gingerbread

Ei Deseosos!

Después de leer la noticia de que Gingerbread o Android 3.0 vendría con un gran lavado de cara para que los fabricantes de smartphones no tuvieran que instalar interfaces propias, empecé a divagar...

Si 3.0 viene con una gran interfaz... ¿los fabricantes, aún así, podrían seguir instalando las suyas propias? De ser no la respuesta (que, sinceramente, no lo creo, pero ya me han sorprendido más de una vez...) empezaría a dudar de la actualización de nuestras Desire's a 3.0...

Viendo cómo HTC se ha puesto las pilas para capar sus cacharritos para que no toqueteen su Sense (véase la Desire versión 1.22, la mía... ), no me extrañaría que HTC se negase a actualizar sus PDA's con dicha interfaz.

Y en el caso de que la respuesta a la pregunta de más arriba fuera sí, no sé hasta qué punto podría retrasar la salida de la actualización debido a, primero, quitar la interfaz nativa de Android y, segundo, adaptar Sense. Quizá Google prepare esa interfaz a lo "launcher", dando la opción al fabricante (y al consumidor) de poder cambiarlo.

Quiero dejar claro que son especulaciones mías que quería compartir con la comunidad.

¿Qué pensáis? ¿Descabellado? Puede que sí...

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita