Ver Mensaje Individual
  #362  
Viejo 29/10/10, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Los que estais con la 1.6 original no espereis a que Orange saquen la oficial ya que a lo que se refiere a rendimiento no llegara a la altura de una cocinada y por supuesto en optimización ya ni hablemos, además para la semana que viene CML sacará la 1.3 que traerá muchas mejoras que por supuesto es impensable en una original.

Para que os hagais una idea con una cocinada se le puede añadir Apps2sd con el beneficio que eso conlleva, poder instalar las aplicaciones en la sd.
Tener privilegios root implementados en la rom.
Proximamente: posibilidad de hacer una partición Swap y procesador, en vez de 600, a 800 Mhz.
Y muchas cosas mas que lo que hacen es mejorar notablemente el teléfono, tanto en usabilidad como en rendimiento.
Bueno, se las posibilidades ke ofrece, y sobre todo la de los juegos que ultimamente estan sacando para apartir de la 2.1...

A ver si convenzo a alguno de mis hermanos, ya ke los 3 lo tenemos y asi le echo un ojo de primera mano... pero instalar de nuevo el xp , teniendo el 7 original.. no me apetece ahora, y la orta via seria recuperar el ordenador antiguo de mi hermano ke tiene xp.. tampoco me apetece jajaja
Responder Con Cita