Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/07/13, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jhusel Ver Mensaje
Hola amigos,

Estaba por actualizar mi galaxy S3 a la última actualización I9300XXEMG4, pero leí que hay este problema *** ATTENTION *** STOCK FIRMWARE I9300XXEMG4 -> Changes EFS Folder, el cual dice que por alguna extraña razón te deja el celular sin red ya que modifica la carpeta efs, eliminado tu IMEI y quedando tu S3 como un pisapapeles.

Ahora mis dudas son las siguientes:

1. ¿El problema es solo por odin o también ha pasado por via OTA y KIES?
2. ¿Alguien ha tenido problemas con esta versión y como soluciono el problema?
3. ¿Como hago un backup de mi carpeta efs?

Espero que me puedan ayudar, sinceramente estoy decepcionado de samgung con sus terminales bandera, primero con la muerte subita y ahora que una actualización oficial te dañe el celular.

Saludos a todos!!
Antes que nada saludos y paso a dejar mi comentario para ver si claramos la duda
1.- Segun XDA la causante del problema es el modem que al primer reinicio lo modifica
2.- Es la primera vez que leo de este problema, este comentario es personal pero ¿Si es una rom que te puede causar un problema y en si no tiene gran mejora con las otras, para que ponerla? Repito es algo personal pero no me arriesgo, no siempre mas nuevo es mejor.
3.-Hay muchas apps en el play store, galaxysim unlock, Ktool, hay otra para PC que se llama EFS backup and restore la encuentras en XDA.

Ya lei que si salio via ota, si es una gran cagada :/ pero errores hay en todas partes, un saludo!

Última edición por hatebreeder117 Día 29/07/13 a las 01:31:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: