Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 02/01/12, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
El Archivo hay que guardarlo en el PC. Pero te recomiendo que te esperes. Yo acabo de actualizar mi tablet y he traducido el manual en ingles con las mismas fotos y he seguido los pasos uno a uno y aclarando los puntos mas liosos y viendo cómo respondia la tablet.
Me ha salido todo perfecto y ahora subiré el manual para que los podáis decargar e incluso seria bueno que se pusiera el link en el primer post.
Cuando tengamos un sub-foro específico se podrá poner un hilo para actualizarlo y el manual en castellano. ¿os parece bien?

Me ha parecido que el manual puede confundir fácilmente y como quiero aportar mi granito de arena pues lo he hecho, ya que en otras ocasiones otros lo han hecho por mi.

Intentaré colgar el archivo esta noche pero si no, estad atentos que realmente será muy sencillo.

Un saludo.

Edito: ya tengo el archivo subido. Éste es el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=AKFG44DK

Espero que ahora os sea mucho mas fácil. Ahora solo me queda trastear con la tablet para ver las mejoras y sincronizar con mi cuenta de google e instalar todas las apps que me interesan. Cualquier duda, si puedo ayudaros lo haré, y si no seguro que hay mas de uno que también lo hará. Solo tengo que deciros que cualquier actuación con vuestra tablet es responsabilidad vuestra. Ésto vaya por delante.
Un placer hacer este manual.
Gracias por el aporte, lo pongo en el primer post
Responder Con Cita