Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 08/11/12, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
sontipo sontipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola!

yo estoy muy contento con este smartphone! La verdad que está muy bien comparado con otros de su gama. Lo recomiendo sin lugar a dudas en todos los aspectos.

Escribo ahora para preguntaros una cosa para quien me pueda responder. Tal vez os ha pasado o es normal. Desde hace unos días al abrir o cerrar las aplicaciones tales como correo, twitter, facebook o whatsapp o la galeria de fotos etc... la pantalla me hace unas transiciones que antes no hacia. En estas transiciones de 2 o 3 segundos la imagen que tienes en pantalla se queda congelada suavemente y va reduciendose desde los extremos al centro del movil hasta desaparecer (si se cierra una aplicación) o ampliandose desde el centro del movil hacia los extremos (si se abre) para dar paso a lo que has marcado que quieres ver (ya sea la pantalla d inicio o la aplicación).

Espero que se me haya entendido y a ver si alguien me puede decir si es normal. Antes no hacía estas transiciones de cambio de pantalla o visión. Es la primera vez que uso Android y no sé si tiene que ver con eso. Gracias de antemano, ya me diréis
Responder Con Cita