Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 24/09/13, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Gracias Ketchum.... pues os cuento "miedo me da, miedo me da......." joder la de tiempo que estoy invirtiendo en esto..... madre mía, en fin........

Acabo de llamar a Samsung ( servicio de atención al cliente "incidencias móvil" en mi andadura por la búsqueda de una solución, contando y explicando el caso que ya tienen registrado, como dije en su momento el trato por parte de Samsung es impecable, pero a su vez os explico.......

Al ser TPH la Gavia quién ha roto el terminal, esa reparación que aparece en GARANTIA no es una reparación en GARANTÏA "tiene un coste" que aún se está evaluando y lógicamente quién se tiene que hacer cargo de ese coste, es la TIENDA TPH LA GAVIA o TPH......"miedo ehhhh" pues yo estoy como si hubiese tomado "micralax" jajajaj o como lo llamen..... acongojau!!!!

Me hace gracia como lo intentan colar en Garantía....... y así ahorrarse el dinero de la reparación pese al posible rechazo del SAT y el perjuicio "problemas" para el cliente.



Pero vamos, que TPH LA GAVIA no se escape de rositas y PAGUEN LA REPARACIÓN..... no se pueden negar, en todos los documentos que poseo "partes técnicos" viene indicado que ellos fueron quienes rompieron el terminal con firma y sello de tph, fui precavido y solicité que lo dejaran por escrito en los partes y así consta.



Borro con recuadros negros la firma del técnico que rompió mi terminal, me costó mucho que escribiese esto, y eso de que los botones se rompieron durante la reparación si, pero si hubieses tenido más cuidado, esto no hubiera ocurrido.

Como cambian de lo que ocurre realmente a lo que les apetece poner como lo ocurrido...... ( se ha dañado la tecla volumen, la virgen y el espíritu santo la han roto )... por el amor de dios más seriedad The Phone House LA GAVIA.... más seriedad.

La cuestión es:

La chica muy simpática y profesional "samsung" me ha dicho que, mañana van a llamar al servicio técnico donde esta mi móvil y les va a preguntar lo siguiente:

1º. Motivo del retraso en la reparación...
2º. Como se encuentra el terminal y que piezas tiene defectuosas.
3º. Presupuesto.

Después me van a llamar para explicarme lo hablado con el sat ( me ha recalcado que para mí es trasparente lógicamente y que no tengo que pagar nada ), se encargarán de notificarlo a la tienda y a la central TPH ( hay que exponer que al ser un sat autorizado SAMSUNG tb tiene responsabilidad ) pero en este caso, TPH tiene que pagar esa reparación......

No digo más porque sería especular, pero imagino, lo que pensáis " lo mismo que yo " y que casualidad no es nada bueno........

En fin, me ha vuelto a explicar, que hablará con su responsable y van a estudiar como solventar esto lo antes posible "SAMSUNG" .....

Esto es todo por ahora..... miedo me da..... o quizás quede reparado y bien....

A cruzar los dedos y ver qué ocurre " contengo la mala ostia que llevo dentro " porque vamos.....

A DIA DE HOY THE PHONE HOUSE CENTRAL Y THE PHONE HOUSE TIENDA LA GAVIA NI SE DIGNAN EN DAR UNA SOLUCIÓN, ni me han llamado para pedir disculpas o para al menos informar DE ALGO, tiene COJONES "perdonar por la expresión" que sea Samsung la que me está ayudando "lógicamente y no soy tonto, para hechar el marrón a TPH" que son quienes han ocasionado todo, pero al ser un SAT EXPRESS OFICIAL SAMSUNG está medidando con profesionalidad y como debe de ser..... veamos la resolución de todo ..... cuándo llegue claro!!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........

Os seguiré contando.

Última edición por Darkeos Día 24/09/13 a las 17:48:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkeos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]