Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/08/12, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
Ladis87 Ladis87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Zte Skate Yoigo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
y ayer te reconocía las sim de otras companias???
SIII. Pero le instale el Cyanogne y no me gusto y ahí empezo el follon. Porque lo quise quitar despues no encontraba la rom correspondiente hasta hoy y me encontre con esa sorpresa y estoy siguiendo estos pasos:

1-MUY IMPORTANTE: vamos a ajustes->acerca del telefono o bien usamos el codigo *983*0# y apuntamos nuestra direccion Wifi MAC address.
2-Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras http://minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip mirror: http://www.mediafire.com/?55e0l3cbt5byu11
Conecta el USB del telefono al ordenador (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo)
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.
4-Apaga el telefono.
5-Quita la bateria y desconecta el cable USB.
6-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"
7-Ve a la carpeta "unlock" y abre el archivo “download.exe”
8-Si estas seguro de querer liberarlo, presiona start!
9-Espera pacientemente a que se acabe el proceso que liberara nuestro telefono.
10-Una vez que haya terminado, quita el cable USB, pon la bateria y la SIM que quieras, ahora el movil es LIBRE!
11-Enciende el telefono. Se nos iniciara con la ROM de Orange UK y quiza tarde un poco mas en arrancar que otras veces, esto es perfectamente normal!
12-En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery en el movil (es una version de recovery distinta a la del tutorial de rooteo, am i me gusta mas esta porque te permite apagar el telefono desde el recovery, que es bastante comodo, si quereis isntalar el recovery del tutorial de rootedo tambien podeis hacerlo abriendo el archivo "0_Install_CWM_recovery.bat" del pack de rooteo.
Responder Con Cita