Tema: [ CONSULTA ] ¿Problema con la cámara?
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/12/11, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La respuesta está en el BALANCE DE BLANCOS o también WB de sus siglas en inglés White Balance...
Los LEDS blancos iluminan con una luz con dominante azul (o también llamada FRIA) por lo que las fotos pueden coger ese tono azul.. normalmente la cámara compensa la fuente de luz al momento de sacar la foto y balancea la predominante de color evitando el tono azulado...
Bueno para no tirarme el rollo.. según el programa que usen será mejor o peor procesando el balance de blancos. Hagan la prueba y al disparar con el flash led ponga el WB en manual y escojan las distintas variantes.. verán como consiguen que salga mejor y desaparezca ese tono azul. Yo también al principio me sorprendió lo mucho la dominante fría de las fotos... no sé si es el sensor o el led o la API de la cámara del ZTE...

Por supuesto cuanto mas cerca esté el sujeto a fotografiar mas afectará la luz al llegar con más intensidad... olvídense de usarla para fotos tipo macro porque se las revienta por completo...

Claro está.. no es un iPhone 4 o un Galaxy S2.... aunque no está nada mal para hablar de un móvil que haciendo una recarga de 50 euros en el momento de la compra se queda en 105 euros.. o 134€ si no se hace la recarga...

A ver si les puedo subir dos fotos para que vean la diferencia..
Responder Con Cita