Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/07/12, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Yo no creo que dejen abandonados a los usuarios del S2 y el Note, más que nada porque el salto de ICS a JB no es tan diferencial como el de GB a ICS, ya que en este último cambiaban muchas cosas del sistema operativo y los drivers eran diferentes. Además de que gracias al Project Butter debería mejorar la "experiencia del usuario" que tantas excusas da para no actualizar Samsung y las otras compañías.

Es más recuerdo que muchos teléfonos con Donut no se actualizaron a Eclair porque cambiaban muchas cosas relacionadas con el sistema, aunque la interfaz no variara mucho.

Pero estoy seguro de que si será la última actualización del S2 y el Note e incluso me atrevo a decir lo mismo con el Nexus S.

PD: Una pregunta, ¿al final actualizaron el Galaxy R a ICS o todavía está en espera a la actualización? Porque vi que en la lista de actualizaciones a ICS estaba y no sé si al final ha caído de la lista o todavía está en espera. Tan sólo he oído de la nueva versión del Galaxy R, el Galaxy R Style.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita