Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/05/16, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola, hace unas semanas compre el U7 Pro para mi padre, los primeros días iba perfecto, pero ahora me saltan instalaciones de aplicaciones (No solo esos launcher que os salían, si no, juegos, "Navegador", de hecho en el mismo escritorio del móvil me aparecen de vez en cuando varias apps (Sin yo haberlas instalado, ni mi padre), que al abrirlas te llevaban a páginas de publicidad. Ahora he inhabilitado el id de llamada y desinstalado el Bagan Keyboard Pro y por ahora no ha saltado nada, también añado que en la carpeta Android-Data, si usaís un explorador que permite ver carpetas ocultas, hay una que se llama .public, en esa estan todas las apps que misteriosamente quieren instalarse solas. Esperemos que no vuelva a salir, porque estaba muy, muy contento con este móvil y pensaba en comprar otro para un familiar, pero después de esto ya me entran dudas

PD: Mi U7 Pro, aún está en la versión 2.6, y cuando le doy a actualizar no me salta la 2.8
__________________
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de: