Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/01/16, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
JoSSeM JoSSeM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3600

Oukitel U7 Pro: Adware despues de actualizar ROM a v2.8

Hola,

Tengo el teléfono desde hace un mes y medio y la verdad es que muy contento con él, cumple bastante bien.

El teléfono venía con la rom v1.9, la primera actualización que instalé via OTA fue la v2.6 y antes de ayer la v2.8

En cada una de las instalaciones he restablecido de fábrica después.

Ahora con esta versión, estoy utilizando el teléfono y al rato salta una pantalla para instalar APUS Launcher, la cierro y de repente sale otra para instalar Hola Launcher. Es como un instalador que debe llevar en la memoria o algo, al no ser a través de la Play Store se bloquea la instalación por ser "aplicaciones de originen desconocido".

Adjunto las fotos.

He leido el post de Malware en el Oukitel U10: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121327 y después buscando he leido bastantes cosas más preocupantes. En el U7 Pro no viene la aplicación Beauty Makeup del U8 y U10... habrá que investigar de donde viene el malware/adware

Esto te genera una desconfianza enorme. De momento lo voy a volver a restaurar de fábrica y cambiar la contraseña de google. Usaré otra cuenta de pruebas e instalaré varios antivirus y antiespías a ver si encuentran algo... después pienso escribir a Oukitel, primero por mail y si no en su Facebook oficial en España...

A alguno más os ha pasado en el U7 Pro? Dejaríais de usar el teléfono? Me parece bastante grave el tema...

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1063.JPG (79.7 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1064.JPG (75.8 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoSSeM su comentario: