Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/10/17, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Samsung, dejar de andar por el camino de apple y hacer vuestro propio camino.
Si quereis probar este sensor por mi perfecto.
Pero la mayoria de gente utiliza el lector de huella por ser mas rapido y funciona sin problemas de luz o colocacion del movil frente a la cara. Asi que colocarle el lector de huellas en una buena posicion y no dejarlo en el mismo sitio que el S8.

El dia que saquen un iphone color M__r_da al mes siguiente lo sacais.
 Cita: Originalmente Escrito por Sunmermaster Ver Mensaje
jajajaja se olia esto desde lejos, no se porque samsung no tiene huevos de ir por su propio camino en vez de ir a su bola.
No se, me parecen un poco injustas vuestras palabras, ser el único en android que implementa el escaner de iris y encima un método secundario de desbloqueo( lector de huellas) me parece que es suficiente para decir que va a su bola, por no hablar del s-pen, la pantalla curva te guste o no etc y en su momento los phablets que ahora en un mundo plagado de ellos parece que ya nadie se acuerda que fue el único que apostaba por ellos de manera excelente por cierto y fue quien los introdujo al igual que la multiventana que ahora tiene IOS y android stock. Si nos ponemos a critticar también podemos decir lo mismo de apple o de donde han sacado la pantalla oled casi sin marcos y muchas otras cosas?

De momento lo del reconocimiento facial mejorado es un rumor muy rumor y en caso de que quisieran hacerlo bien por ellos( siempre que mejore el escaner de iris), tienen menos delito que apple ya que android lo saco-tienen desde hace tiempo en su versión primaria y también habrá que ver como funciona la de apple por cierto.

Última edición por vilit Día 12/10/17 a las 23:35:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]