Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/07/17, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Como ya se dijo en el hilo tienen que tenerlo todos , ya que todos tienen la pantalla montada a la inversa ,y no hay remesas con la pantalla en modo normal como dicen algunos porque no ven el efecto , otra cosa es que seas mas susceptible a notarlo o no . Yo en mi caso no lo noto y mi vecino tampoco , cada persona es un mundo . Es como un miembro del foro en el mismo post que decia que se le acoplaba la vista al parpadeo del led de notificaciones y se le hacia horrible , por eso lo devolvio , curioso el caso ...
Yo la verdad me quedo mucho más tranquilo.

Al afirmar el compañero wisepds que él no lo tenía ni de coña, me empecé a rayar mucho, porque si hubiese diferentes tiradas sería muy grave.

Si hubiese hecho el vídeo de las rafágas de su OP5 junto a otra pantalla Amoled, hubiésemos visto que irían al revés. Eso lo hubise aclarado todo. Ahora ya no es necesario que lo haga. Queda demostrado que él también lo tiene.

Estaría bien que todo esto quedase bien claro y se hiciese lo necesario para que la gente no se lleve a confusión pensando que existen OP5's que no tienen efecto jelly...

No conviene liar más a la gente con este tema. Compraros el móvil tranquilos, es una pasada y ya sabes que viene con ese efecto sí o sí.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: