Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/11/13, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
noENTIENDOchino noENTIENDOchino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: NEO-n003 premium
Tu operador: Movistar
no me funcionó ningún método:

Restaurar el IMEI:

Método 1:

Utiliza la app "RootExplorer" y pasar de nuevo la copia de seguridad de los archivos MPOB_001 de la tarjeta SD externa a la carpeta /data/nvram/​​md/NVRAM/NVD_IMEI/ (si no existe dicha carpeta, quizás sea /nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/ ). Después, hay que restablecer los permisos en 0660 o rw- rw - .

no encontré esos directorios

Método 2:

Restaurar con la utilidad "MTK MobileUncle Tools" (si se ha hecho copia de respaldo previamente con dicha aplicación).

fue la aplicaciòn con la que hice la copia de seguridad, y al ejecutar el restaurar, me dice que todo ha ido bien y que debo de apagar el teléfono. cuando lo enciendo voy a mirar si tengo ya el IMEI en su sitio y nada de nada. DESESPERANTE.....¿qué puede estar ocurriendo aquí?

Método 3:

Instale una terminal, como "Android Terminal Emulator", y escriba los siguientes comandos: (en sustitución de IMEI_1 y IMEI_2 escribe por supuesto tus valores almacenados o escritos en papel).

Código:
do
su
echo 'AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"'> /dev/pttycmd1
echo 'AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"'> /dev/pttycmd1

lo he intentado tal cual, pero no admite esos comandos


Método 4:

Es muy parecido al anterior pero ejecutándolo bajo ADB, hacen falta los archivos ADB. Si no sabes lo que es ADB usa entonces el método 3.

Código:
adb shell
su
echo 'AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"'> /dev/pttycmd1
echo 'AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"'> /dev/pttycmd1

no se lo que es ADB

Método 5:

Instala esta aplicación mt6516imei.apk e introduce tus números IMEIs, y pulsa "Write" (no siempre funciona).

también lo probé, y, efectivamente, no me funciona, porque el envío del comando fails.....


¿Y ahora qué se puede hacer? pero si es que tengo el copia del IMEI.bak en la sd!!!!!!!!!! hay algo que no me permite acceder a la restauraciòn del IMEI, sea cual sea el método, así que mi preocupaciòn es cómo volver a la rom original del n003, pero aun no he podido saber como se hace, y lo he probado todo.
Responder Con Cita