Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 21/05/12, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Yo la tengo y estoy muy contento con ella.
Navego con el Opera (no el mini) de forma fluida, no se me reinicia, no hace ruidos "raros" por el altavoz, La batería dura un montón (esencial para mí), la pantalla tiene una nitidez increíble MUY buena, me rueda vídeos con soltura que en mi pc con placa gráfica integrada me va a golpes, del acabado no tengo ninguna queja, no he observado ningún defecto... además va con el Android 4 a la última.
En cuanto al wifi SÍ que he observado que no tiene el alcance de mi HTC Desire lo que me ha parecido raro pero no he tenido interrupciones, no sé si será cosa del soft o hardware. Si es cosa de software con una actualización (si actualizan) será suficiente, pero si es cosa de hardware tenemos dos opciones: 1/El interface de wifi -que no tiene fácil solución- y 2/la antena, bien por quedar apantallada dentro de la caja (por ejemplo entre la placa base y la pantalla) o un diseño defectuoso que se solucionaría con un simple acortamiento-alargamiento de la antena que es un simple trozo de cable, aunque se se podría adaptar un conector y poner una antena externa como dios manda y nos hincharíamos de señal. Pero eso debería haber salido ya corregido de fábrica.
Un saludo.
Responder Con Cita