Tema: [ CONSULTA ] Qué es Busybox?
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 16/01/13, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BEASTJQK Ver Mensaje
Mi primer post.

Bueno, mi historia personal, vengo de ser un configurador de equipos apple, (iphone, ipod, ipad, mac, etc...) yo hackeaba haciendo el jailbreak, instalando cydia y esas cosas, pero llego a mis manos a la vez, el iPhone5 y el Galaxy Note2 y por el hardware me convencio el Samsung.

iOS al igual q Android son UNIX/GNU Linux. A la final se puede entrar en una terminal y ejecutar comandos linux, ahora, yo tengo conocimientos medio-alto de linux, y al instalar una trerminal, me daba cuenta que no tiene los comandos que yo queria, esperemos que ahora despues de haber instalado el busybox tenga los comandos que necesito.

Por ejemplo para actualizar paquetes en iOS (cydia) se utilizaba apt-get update (igual que en debian/ubuntu) queria saber si aqui en android hay algun comando, apt-get, apptitude, yum, zypper, etc etc... donde se puedan instalar paquetes.

por ejemplo el vi, vim.

apt-get install vim

eso si se podia en iOS con jailbreak, o rooteado.

Saludos!
Tienes 2 busibox uno completo y otro con menos opciones para los telefonos con poca memoria interna. Aun asi esos son comandos avanzados y no creo que este incroporados (todo es probar)

Si lo que quieres son app gratuitas tienes alternativas como Atoide que es lo que tu buscas pero con entorno grafico y su fiel compañero Aproide Repos que te busca repos funcionales y los añade al otro automaticamente.

Mas sencillo aun merkamarket creado por unos usuarios de HTCmania (lo encontraras en la seccion de software para android), blackmart muy similar y aunque mas viejo ahora se lo van actualizando y añadiendo algunas opciones copiadas de merkamarket.

Merka tiene opciones muy buenas y novedosas en este tipo de app como poder subir las app nuevas o actualizaciones de estas que aun no esten en el servidor, aparte de alguna mas para no descargar una app maliciosa o versiones erroneas (la mayoria de market de este tipo detectan una version nueva y resulta que es mas antigua en el merka no suele suceder). Vamos el black llevando mas tiempo funcionando le a pasado por encima merka.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: