Ver Mensaje Individual
  #514  
Viejo 20/08/12, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Para volver a GB tienes que descargarte esta ROM:

http://huaweidevices.de/download.php...re-Upgrade.zip

Aunque parezca el mismo enlace no lo es, aquí instalas la version B870 que a mi por lo menos es la que me venia de fábrica con GB 2.3.6
No sé que te ha podido pasar, a mi por lo menos esa versión en concreto es la que menos errores y problemas me ha dado y la tengo instalada desde que salió, si no te deja actualizar de la misma forma que has instalado ICS haz como si fueras a hacer una llamada y escribe el codigo *#*# 2846579 #*#*
Una vez que escribas el último asterisco te va a salir un menú con dos opciones, elige ProjectMenu, despues la opcion 7 y despues la opcion 1

Suerte

Muchas gracias, de veras.

Estoy descargándolo y voy a hacerlo inmediatamente. No he hecho nada raro al meter la ICS, desgargar del enlace de la web alemana, que pusísteis en el hilo, copiar a la SD, ir a la opción actualizar y realizarlo. Además, me ha instalado los controles del menú correctamente (los iconos que podrían no salir). Pero instalando aplicaciones o abriendo cualquier cosa, aunque le des tiempo, me salen errores inesperados y desconocidos (triángulos con admiraciones constantes) aparte de lags, cierres de aplicaciones inesperados, etc. Incluso no puedo poner widgets, se me sale al escritorio solo.
Responder Con Cita