Ver Mensaje Individual
  #1764  
Viejo 26/06/12, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
algún bug conocido en esta rom? o FC's? Es que este pu....calor me ha hecho volverme muy perro (mas de lo que ya estaba) por que si aun no esta todo lo estable que debe....me vuelvo a flasear la 4.0 que por ahi tengo el backup....y a ver si en cuanto la flasee arreglo lo del wifi....por que con la ROM que llevo ahora no me esta dando ningun problema, pero es que sorprendentemente le estoy tomando una mania mu' grande a las ROM's con SENSE ninguna va todo lo fluida que va la MW 4.0.....

Y tengo que flasear hoy mismo, hace mucho que no flaseo nada y estoy que me subo por las paredes....DIOS que vicio!!!


Edito: Se me olvidaba una cosa....Que diferencias hay entre la MW 4.0 basada en Oxygen y la MW 5.0 basada en Cyanogen....es que nunca he llevado una Cyano....quizas la pruebe, pero me gustaria saber algo mas al respecto....
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!

Última edición por ErikBV Día 26/06/12 a las 19:28:30.
Responder Con Cita