Tema: [ CONSULTA ] Qué es Busybox?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/01/12, 06:03:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Un poco de paz por favor, es lógico que aunque búscase que significa y encuentres más de una explicación os quedeis como estáis o más liados aún jejrje

Buxybox es difícil de explicar, son una serie de herramientas ehredado todo de linux, ya que android se basa en el como todos sabemos ya, podríamos decir que es la versión lite de ciertas utilidades y comandos que no vienen de serie, en principio, sí no recuerdo mal es para programadores o developers, pero al usuario normal como nosotros nos va de perlas para tener acceso a todo el SO sin ofender al SuperUser que tambien tiene su parte importante en el root.

Superuser da permisos pero este no funcionaria sin la "navaja multiusos" del buxybox (la navaja suiza lo e copiado de algun otro sitio pero creo que es de la forma más fácil de entender y de explicarlo)

Lo siento pero no se explicarme mejor y puede que algún dato no sea del todo correcto, pero creerme que no es nada fácil de explicar y que lo entendamos todos, yo mismo tengo alguna que otra dudade sobre el aun jejejeje
__________________

Última edición por raziel-77 Día 17/01/12 a las 06:16:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]