Ver Mensaje Individual
  #370  
Viejo 14/10/17, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Abel_18 Ver Mensaje
Puedes seguir esta simple guía:



para hacerlo desde stock, la cual añade el pit de 16gb o 32gb de fabrica depende de tu modelo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Actuales pasos que sigue:

- Instalar ultima versión de siyah kernel desde odin (dirás el titulo pone que se instala sin odin, un pequeño fallo de quien creo la guía) el vídeo contiene todo lo necesario para ello.

- Dentro de siyah kernel flasheamos CM13 kernel y seguidamente recovery Isorec que es para roms marshmallow e nougat ya tendremos TWRP en el móvil dirás que aun el vídeo sigue añadiendo pasos pero eso es para particionar en este caso no lo vamos a hacer.

- Dentro de TWRP si sabes realizar los wipes avanzados de /system /data /preload /cache /dalvikcache si no tienes mucha idea y quieres ir por lo seguro flashea este zip el cual es un script que lo hace por ti:

https://androidfilehost.com/?fid=23329332407570412

- listo desde este punto ya seguimos los pasos de la guía de XDA para la final 7.1.2

* Añado un punto que si no llegaste a poner los archivos que vas a flashear en la micro SD o en la interna puedes hacerlo desde estos 2 recovery

siyah kernel: Mounts and storage- Mount USB Mass storage- conectamos usb y pasamos los archivos.

TWRP: Mount- Mount USB storage- conectar usb y pasar archivos.

Actualmente dentro de la guía de XDA te puede ayudar un poco el google trans si vas a falta de ingles nos dice que debemos descargar la rom depende del modelo en este caso el internacional es
GT-I9100 (u1xx) gapps opcional cual recomiendo pico o nano descargado la rom y las gapps vamos al post 2 que es la repartición virtual tenemos lo mismo descargamos el GT-I9100 (u1xx) y lo flasheamos
desde TWRP, atención aquí vamos a wipe-factory reset y tambien wipe-format data-wipe all partition y listo. nos dice al final que tendremos 14GB de data para nuestras aplicaciones
Flash rom y gapps y reiniciar.

Como siempre voy a añadir fotos mas tarde ;)
Haber he seguido los pasos, instalado stock, instalado twrp y todo ok

Luego voy ha flashear la partición virtual, me descargo el fichero recovery.img y cuando lo voy a flashear desde twrp selecciono flash image y marco el fichero, me pregunta donde inicio o recovery, entiendo por el nombre que recovery, todo parece ok, hago el Factory reset, no me aparece la opción de wipe all partitions, si pongo limpieza avanzada me salen los nombres, pero no sé si he de seleccionar todo, reinicio en recovery e instalo la ROM, todo parece ok, no da ningún error, luego pruebo a instalar las gapps y me dice que mi rom es 4.1 y no me deja...
Hago Factory reset y reinicio, comienza a arrancar lineageos, pero me dice algo de encriptacion y una única opción de reset, tras eso se reinicia hace algo en modo recovery y ya no arranca, si entra en modo recovery y download. Que hago???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita