Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 27/03/17, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Sinceramente, y al margen del típico comentario que tanto se ve por xda de "pruebala tu mismo y así lo sabrás", te recomiendo de verdad que la pruebes. No que la pongas, sino que la pruebes. Haz un backup, flasheala, flashea gapps y dejala un dia puesta. Si al terminar el día hay algo que no te ha gustado (que lo dudo), restauras el backup y listo.

La ROM va tremendamente bien. No se en qué puede mejorar cuando salgan las sources, francamente... quizás en la cámara, pero lo demás va perfecta. No se que tal va el sensor de huella, porque no lo uso, pero yo no he tenido ningún forzar cierre, ni laggeo (sorprendentemente ya me deja subir la frecuencia del procesador, igual no me detectaba bien el root y al reiniciarlo esta mañana se arregló), ni tirón ni error de ningún tipo, creeme. No digo que no los haya, sino que yo no los he encontrado.

Si tuviera que poner alguna pega a la ROM, y hablo completamente en serio, diría que tiene demasiados ajustes, me vuelvo un poco loco para encontrar las tipicas configuraciones de toda la vida jajajajajaja. Igual pongo mokee....
Pues muchas gracias @luiseteyo. De nuevo te vuelves a explicar muy muy bien. La voy a probar, no se si hoy podré (tengo un día "complicadillo") pero seguro que lo haré.

Un saludo.
Responder Con Cita