Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/01/17, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Necesito una ayudita con la actualización a b320.....

Buenos días. Antes de nada decir que soy un usuario Android "venido a menos". Antes lo primero que hacía al comprar un móvil era rootearlo y flashear roms como un loco. El paso de los años y los compromisos familiares me han hecho volverme un perezoso con todo este tema.

Llevo casi un año con el mate 8 y encantado con el maquinón. Eso sí... Lo tengo virgen por todos lados.

En junio me compré un coche y no logré "conectar" el teléfono con el coche (me dí por vencido y lo dejé por imposible). Pero anoche leyendo en el foro de mi auto (un octavia) leí que emui 4.0 daba problemas con la conexión al coche y que con la actualización a 4.1 se arreglaba. Y a partir de ese momento me he puesto manos a la obra leyendo dentro (el 90%) y fuera del foro....y no me aclaro.

Ya tengo descargada la actualización. Pero tengo "miedos" con los siguientes pasos.

-1 Descomprimo el archivo en la memoria interna o en la sd externa?? Voy a usar el método de los 3 botones.

-2 No tengo intención de hacer copia de seguridad. He leído que esta actualización no borra nada. Es así?? No me borrará nada de la memoria interna ni de la memoria externa??

-3 Tengo pensado después de la instalación hacer un wipe caché porque he leído que no borra nada de ambas memorias y que "estabiliza" un poco la actualización..... Es así??

Vaya tocho que me ha salido al final. Espero que nadie se moleste. Sé que es un tema muy machacado.... Pero como he dicho al principio, he leído mucho y variado y al final me he aturullado y no quiero meter la pata.... Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita