Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 09/10/14, 04:45:58
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por versia Ver Mensaje
Buenas de nuevo,
Tengo una pequeña duda en lo referente al tutorial que hay para desbloquear la xoom y tal. Cuando llego al paso 4 que tendria que hacer hasta el punto donde dice que va a a instalar la room americana?En caso de llegar hasta ese punto que tendria que hacer despues? por que si no instalo la room como el indica como se instalaria Cyanogen?Gracias por la ayuda
No bajes ni instales la room americana no es necesario! la Rom CM sera la que sustituya ese paso mira yo tambien me confundi ahi en el paso 4 pero con este post htcmania.com/showthread.php?t=448330 una imagen dice mas que mil palabras lee y lee para que te sea mas familiar los pasos y los comandos yo la verdad ya ni me acuerdo pero te digo estaba igual que tu y ahora le saco jugo a esta tablet, pero hasta que estuve seguro y familiarizado con los terminos y comandos listo me anime eso es lo unico dificil lo de mas de rooteo ni te preocupes el CM ya viene con root incluido asi que te ahorras ese paso, solo es abril el boot, cargar el TWRP, CM y las gapps y listo
Responder Con Cita