Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/04/09, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo tambien me voy a poner del lado de xoxe, o te gusta o no, haces el comentario correspondiente y ya esta, es lo bueno de la democracia, tienes otras compaņias otros terminales...hace muchos aņos, solo te podias poner el telefono fijo de telefonica... Y ya esta, pero ahora no . Hay un monton de compaņias.
Cierto es que hay un monton de peņa que esta cabreada por las tarifas ( si son las mas caras de europa, la colusion de precios en el establecimiento de llamada, y un largo etc..) y por primera vez hay un foro de estas compaņias donde puedes acordarte de su familia todo lo que quieras y claro no se podia dejar escapar la ocasion.
Ellos se gastan el dinero en poner un servicio con un precio, si te interesa y se ajusta a lo que buscas.... Lo compras y sino pasas y no dispones del servicio.. Eso es economia de mercado.
Ya sabeis, si creeis que se puede hacer mejor, montar una compaņia y yo, si tiene mejor precio me apunto sin ningun problema.
Un abrazo, y sin acritud.
Primero de todo, yo no abri este post para que nadie diga si estan de acuerdo conmigo o con Xoxe, es que vamos...Solamente comente lo que sucede, y no tengo porque cambiar de compaņia porque un terminal me guste mas o menos, o los trabajadorese que estan en ella, porque yo en ningun lado critique las tarifas, ni las fechas como hicieron la inmensa mayoria
__________________
Besos de una Gallega