Ver Mensaje Individual
  #176  
Viejo 17/04/13, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
otepo otepo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi MI5s

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Muy buenas,
pues sé bienvenido al lado oscuro

El tema de que te salte la carga de vez en cuando efectivamente suele ser del puerto USB del teléfono. Límpialo bien con un cepillo de dientes (pero con suavidad) y limpia también los pines de conexión de la batería. Hay gente que dice de hacerlo con alcohol o colonia... Hay un líquido específico para eso, pero si no quieres comprarlo nunca lo hagas con colonia (pq deja restos). En todo caso de ser necesario hazlo con alcohol, dejando fuera la batería y esperando una horita a que se evapore.
Además creo que el problema que has tenido con las aplicaciones deriva de eso mismo.

Por otro lado comenta si has podido restaurar correctamente el backup que hiciste con esta app (espero que sí), pero ya te digo que no ha tenido nada que ver (vamos, sería una carambola rarísima).

Espero que lo soluciones pronto
Hola Broquen!!

Pues lo intenté restaurar pero se me quedó como estaba, app´s que había congelado...descongeladas y las app´s desaparecidas sin aparecer. Supongo que algo hice mal. ¿Puede ser porque el recovery que tengo sea el de stock y que con el temporal no funcione para hacer el backup?. (La restauración la hice con el temporal)

Al final lo que hice fue restaurar todo de fabrica haciendo antes una copia de las apps + datos con titanium. No me importó mucho porque llevo poco con el movil y aún estaba poniéndolo a mi gusto.

Esta noche haré lo que me dices de limpiar el conector y los pines de la batería, ojalá funcione porque la verdad me iba el movil como un tiro y la duración de la bateria de 10.

Cualquier duda que tenga con el problema de la batería lo preguntaré en el hilo de dudas de Boxer HM así no ensucio este con historias que no le corresponden.

Muchas gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: