Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/10/17, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WikiPro21 Ver Mensaje
Aún le faltan varios leds para que sea gamer
JAJAJAJA muy buena respuesta.

Esta claro que hoy día todo lo denominen gamer tiene que tener mas luces de colores que una verbena y de algún modo ese móvil las llevara seguro. Es solo una maqueta que no enciende, conociendo a la marca que lo fabrica seguro se iluminan todos los laterales (y alguna cosa mas), pudiendo tu desde alguna aplicación preinstalada controlar los colores y parpadeos de ellas.

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La fabricación de estos aparatos es tan compleja y requiere de tanta inversión monetaria que hablar de compañías tipo razer que aún que haga unos periféricos cojonudos en materia de smartphones no se cometan un torrao.

El ejemplo de Asus y estos sí que fabrican placas y tal... Y ni aun así... Asus hace buenos teléfonos pero ni de coña al nivel de los grandes.

Estas marcas compiten bien en la gama media y baja. Donde los fabricantes top se suben a la parra en precios y por el mismo precio te compras algo más competente en este tipo de marcas. Pero en la gama alta y dejándose pasta gansa no me compro yo un razer de 800 pavos ni harto de Jack Daniels.

Hay que tirar de Sony , LG, Samsung , y otras grandes que sin la coletilla gamer le mean en la boca a estos pobres.

Es como si dacia ahora quiere construir superdeportivos y competir contra porche o ferrari. Pues va a ser que no...
Esta tambien es muy buena respuesta compañero neron.

Yo voy mas alla aun... no me lo compraria ni harto de "Teraflox"
__________________

Última edición por raziel-77 Día 15/10/17 a las 23:05:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: