Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/05/17, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
noticia Sí se puede

 Cita: Originalmente Escrito por stephano22 Ver Mensaje
que tal comunidad me preguntaba si se puede cambiar el vidrio gorilla glass del galaxy s7 edge ya que se me partio pero fue solo el vidrio, porque el touch y la pantalla funcionan muy bien, si se puede solo cambiar el vidrio me gustaria saber en que pagina lo podria comprar muchas gracias
Compañero te responderé ya que llevo varios años cambiando pantallas de Samsung.

En un S3, S4, S5, S6, S7... Se puede cambiar sólo el cristal aunque es un proceso un tanto complicado, aquí me puedes ver haciendo parte del proceso en un S4:



Sin embargo en S6 y S7 Edge y S8 la fabricación del display es diferente y no puede hacerse este proceso con calor sino que hay que hacerlo con frío, hace falta un congelador especial para bajar la temperatura de la pantalla a 140º bajo cero, puedes verlo en este vídeo:



Conclusión: Si tienes un Edge y se te ha roto el vidrio llévalo a un taller especializado que sepan usar esta técnica y te cobraran unos 130-150€ por arreglarlo contra los 250-320 de cambiar la pantalla completa
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita