Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/07/12, 05:58:59
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
Me siento engañado, veis alguna posibilidad?

Primero antes de empezar a contar mi caso dire que llevaba año y pico de permanencia de una permanencia de 18 meses.
El pasado 29 de mayo me compre el mismo día que salio el galaxy s3 en una tienda de movistar. Por comprarlo ese mismo día te daban una oferta de 50 euros menos por el móvil, la chica que me atendió muy maja pero se le olvido un pequeñísimo detalle; ese detalle es que al comprar el móvil se sumaban 18 meses mas de permanencia, pero lo mejor no es eso, no solo se le olvido ese pequeño detalle sino que ademas yo mismo personalmente le pregunte en mas de una ocasión si alguno de los tramites aumentaría mi permanencia y ella en esas reiteradas ocasiones me lo negó (mi padre esta como testigo de esto), total firme un papel (sin leerlo y este fue mi grandisimo error) y yo tan contento me fui con el móvil para casa.
Hoy, mes y pico después de la compra, me ha dado por llamar a movistar para ver cuanto de los 18 meses de permanencia me quedaban para ir pensando en hacer un amago de portabilidad y sacarme algo jugoso ademas de una oferta en la factura (tengo algo de experiencia en los amagos de portabilidad puesto que a mi novia en su día siendo de prepago le saque un wildfire a 0 euros en vodafone, yo mismo siendo de prepago y pagando una mierda al mes hice otro amago y me saque el galaxy SCL por 79 euros y un jugosisimo descuento en la factura y a mi padre el mes pasado siendo prepago también pagando una irrisoria cantidad al mes le saque el galaxy S2 gratis ademas de otro jugosisimo descuento en la factura) y me he encontrado con la gracia de que tengo casi otros 18 meses mas de permanencia de los cuales el motivo de ellos me he enterado hoy, hablando con la chica del 1004 al final he puesto una reclamación.
Mas tarde, al ir a casa he podido ver todos lo papeles que me dieron cuando compre el móvil y me marca como aumentaba la permanencia (porque cojones no le leí antes de firmar) a cambio de unos 125 euros de apoyo económico, los cuales no veo como se hacen efectivos en ninguna parte, es decir, que ni siquiera se me rebajaron por lo cual he vuelto a llamar al 1004 y lo he añadido en la reclamación, adjunto en foto todas las facturas que me han dado.
¿Creéis que podre hacer algo para solucionar este berenjenal?, en caso negativo que opciones tengo, lógicamente y ya sabiendo como funciona el tema de las portabilidades si a mi me dicen que me aumentan 18 meses la portabilidad por 125 cochinos euros que ni siquiera me han rebajado no la aumento ni loco sabiendo que podía haberme sacado el galaxy s3 gratis esperando uno o dos meses.
Como dato cabe comentar que ando pagando entre una cosa y otra muchísimos meses mas de 50 euros al mes por lo que digo yo que tendré valor como cliente para ellos.
Espero que al menos me puedan dar un buen terminal a cambio de todo lo que me ha pasado porque sino o una de dos, o me largo de compañía por estafadores o les digo que me pongan la tarifa mas baja que se pueda y la dejo sin usar a que se acabe el contrato y de mientras me voy a otra compañía que seguro que pagando 50 euros al mes algo me ofrecen.
¿¿EN LAS FOTOS VEIS ALGO DE LOS 125 EUROS REBAJADOS EN LA FACTURA??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (126.4 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (85.2 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (62.7 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita