Ver Mensaje Individual
  #373  
Viejo 18/09/09, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
agamor agamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Costa del sol
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Movistar
Hola.

Apenas llevo 24 horas con el HTC Touch HD y ya le he visto inconvenientes. Supongo que las virtudes tardan más en verse, pero los inconvenientes saltan a la vista:

1.- La cámara... podrían haber puesto un flash, que no cuesta tanto. Como "cámara" es anecdótica y la calidad no es mucha, pero eso no es importante al fin y al cabo.
2.- Problemas con wifi: En casa, no conecta a la red (router zyxel de telefónica) y una y otra vez me dice que el password no es válido. En la oficina sí me conecta (router comtrend de jazztel).
3.- He querido comprobar que navega, para lo que he ido a cargar la página www.elmundo.es y me da constantemente un error y mandar informe de errores.
4.- Navega lenta de cojones, es un horror lo que hay que esperar
5.- No se acaba de cargar la página, cuando mando el informe de errores, ahí se queda.
6.- Sobre todo cerca de los bordes, la respuesta al tacto es malísima. Cuando quiero hacer scroll con una página de internet, arriba y abajo parece que no existieran. Pincho y nada
7.- No puedo ver flash al navegar, a pesar de que me habían dicho que con un plugin se podía. Seguramente esté haciendo algo mal, pero si es así, es que la cosa es complicada porque yo no soy demasiado torpe.
8.- Le doy la vuelta para ponerlo horizontal y las páginas no se giran. Sólo puedo verlas en vertical. Hay alguna aplicación que me lo permita? ya que tiene acelerómetro, que me detecte si estoy horizontal o vertical no es una tontería.
9.- He configurado mi correo corporativo y de nuevo, me da un error. No debería ser tan difícil, lo tengo en mi antiguo E71 y en iTouch sin problemas...
10.- Pruebo con facebook. Carga, pongo login y password y... ¡no se puede encontrar la página, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo!
11.- Los botones no tienen inluminación
12.- No responde muy bien al tacto
13.- ¿Puedo poner la canción que me de la gana de tono de llamada? Si se puede, es complicado hacerlo porque no he podido.

Me estoy poniendo de mala leche porque empezar con mal pie no le gusta a nadie... es que cuatro tonterías que he probado y me han dado problemas

Última edición por agamor Día 18/09/09 a las 10:28:05.
Responder Con Cita