Ver Mensaje Individual
  #369  
Viejo 10/09/09, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Marc13 Marc13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Amena
hola a todo@s!!!! llevo ya unos dias con el ''aparatito'' este y decir:

Lo bueno: Me salió a 0€
Lo malo: todo lo demas...

jajajaja bueno voy a matizar...
me parece realmente vergonzoso que te vendan un aparato valorado en mas de 600€ en su momento y que tengas que acudir a roms cocinadas para que el HD no te putee.
Yo tenia un N560 y decir que tanto la fidelidad del tactil así como las opciones eran mas de mi agrado, en cambio aquí el 6.1 es una verdadera mierda capado por todas partes... la fidelidad tactil otra mierda, para tocar en el extremo superior derecho para cerrar algun programa 'ya que se quedan todos abiertos' pues te las ves y te las deseas, te toca sacar el lapiz y ni eso, aparte que el cacharro esta hecho para diestros, lo que te obliga a:
1 cambiartela de mano
2 hacer una contorsion de muñeca para sacarselo con la izquierda

aparte ¡¡¡¡LoS CueLGes eXISten!!!! y ya van dos!!!
tengo a mis contactos con foto y todo eso para cuando me llamen... pues estoy en una ocasion mirando internet, y solo tenia una ventana abierta y ningun programa mas ejecutandose 'miento' el activesyn, pero eso es inevitable creo y de repente, me llama mi padre... y me sale el contacto sin foto ni na de na... le doy a descolgar y.... maldición!!! que mierda le pasa a esto!!! la HijaP*** se me habia bloqueado!!! el movil sonando y bloqueado, no podia hacer nada!! así se tiró hasta un rato despues de colgarme mi padre ya cansao de esperar...
En otra ocasion pasó exactamente lo mismo pero estaba viendo fotos...
lo bueno de todo; pues que cuando se peta, por lo menos suena una de mis canciones favoritas...XDXD
mmmm el sonido malillo
se calienta como todas... pero se calienta....

no te avisa con sonido cuando te mandan correos como con el magic... te toca enchufarla y mirarlo... las opciones de configuracion en general son penosas... aparte que al ser de movistar no me vale ninguna actualizacion y me toca tirar de vuestros 'primeros platos' para que vaya segun algunos, medio decente....

vaya tocho!!!! en fin.. seguramente tenga mas fallos, pero ahora no caigo... quizas me espere a la leo y similares a ver su diseño y la interfaz que usan...
pero está claro que mi cacharrito pasará en breve por ebay...

saludos!!!!!!

PD: Es una opinion personal, algunos están encantadisimos con ella, pero yo llevo años con mi pocket look n560 y si tuviera tlf, le pasaria por encima a esta hd, que es mas pantalla que otra cosa...la tienen sobrevalorada.
Responder Con Cita