Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 05/02/13, 06:20:47
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cubanitosoy Ver Mensaje
Hola Galizamix y a todos en general, hago lo que tu explicas bajandome whatsapp del market y me pone que no es posible utilizar la aplicacion en tablet...Eu non entendo nada jjaja es que estoy en coruña... nada tengo la segunda linea de movistar para la aplicacion y no hay manera... agrego que he hecho el tuto aqui expuesto y todo perfecto, aprovecho para agradecer...sorry please help... Houston
Hola cubanitosoy... No se si llego tarde y ya lo tienes solucionado pero bueno.. te comento lo que yo hice.
Desde el movil. (Desde el movil y no desde la tablet) me bajé la app whatsapp oficial del marquet y la instalé. seguidamente activarla y comprobar que funciona correctamente.
Una vez que ves que todo funchi bien... con el titanium haces una copia del whatsapp (Solo de del whatsapp).
Luego con la carpeta que te crea el titanium la pasas tal cual a la tablet y desde esta ejecutas el titanium y realizas un restore del whatsapp.
Cuando haya finalizado, la veras en el menu de aplicaciones y tan solo tienes que pasarla al escritorio y comprobar que funciona. A mi me funchi de maravilla y recibo los mensajes en la tablet o en el movil sin problemas y sin necesidad de un número nuevo.
Un saludiño
__________________

Última edición por galizamix Día 05/02/13 a las 06:23:09.
Responder Con Cita